MAGDALENA
Manuela Robledo denunció el robo de su carro en el estacionamiento de centro comercial.
Al confirmar que a una empresa recicladora local fue a parar el vehículo que le robaron el pasado 30 de julio en el estacionamiento de un centro comercial, la señora Manuela Robledo Mange denunció el hecho ante la agencia investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.
Entrevistada respecto a este hecho, visiblemente molesta la ama de casa manifestó su frustración por haber descubierto que el vehículo marca Nissan, Tsuru, modelo 1996, color gris, que le fue robado en el estacionamiento de Bodega Aurrera, estaba ya desmantelado en la batanga de un vehículo propiedad de la Recicladora Kino, ubicada en la Colonia Fátima de esta ciudad.
“Estuvimos buscando el vehículo por todas partes desde que nos lo robaron, y fue hoy en la mañana cuando mi hijo lo descubrió ya hecho chatarra, a bordo de una batanga de la recicladora, por lo cual acudimos a la policía para denunciar, y en estos momentos vamos al ministerio público para presentar la denuncia contra quien resulte responsable” dijo.
La señora Robledo Mange, confirmó que tuvo contacto con los encargados de la recicladora, quienes simplemente no se hicieron responsables y dijeron desconocer el asunto, negándose también a pagar el daño que haciende a 35 mil pesos.
Respecto al particular, la policía municipal realizó la detención del vehículo propiedad de la recicladora, junto a la batanga que contenía el sedán robado, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público.