Agua Prieta
Dan a conocer la identidad de los presuntos agresores de agente muerto en la línea divisoria.
Los primos Víctor Manuel Durazo Soto y Martín Armando Enríquez Durazo, ambos de 23 años de edad y residentes de Agua Prieta fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y presentados como presuntos agresores del agente de la Patrulla Fronteriza Nicholas Ivie, de 30 años de edad Agente de la patrulla Fronteriza, en hechos ocurridos en Naco, Arizona durante la madrugada del pasado martes.
De acuerdo con información filtrada a los medios de comuniciacion locales trascendio que helicópteros que patrullaban el área ubicaron alrededor de las 4:30 de la tarde a los dos sospechosos escondidos entre unos matorrales y pidieron el apoyo a los oficiales en tierra para interceptarlos.
Ya detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Durazo Soto y Martín Armando Enríquez Durazo, y en sus declaraciones iniciales dijeron que huían de la patrulla fronteriza, investigaciones posteriores revelaron que los primos se dedicaban a traficar con drogas, además que al momento de su detención se les localizaron paquetes conteniendo marihuana, así como un arma revolver calibre 38 especial.
Se informo que en el enfrentamiento donde murió el policía, otro quedo gravemente lesionado y fue trasladado vía aérea a un hospital donde recibe atención medica.
Los hechos ocurrieron alrededor de la dos de la mañana del martes, cuando se dirigían atender la activación de una alarma sensorial.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico Federal, quien realiza las pruebas necesarias para deslindar responsabilidades.