Agua Prieta
Encontronazo carretero entre auto y autobús, deja a cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Los hechos ocurrieron al filo de la media noche en la carretera Agua Prieta- Cananea a la altura del kilómetro 3.5 a la entrada de la gasolinera ubicada en el lugar cuando un autobús de pasajeros procedente de la ciudad de Hermosillo impactó de manera lateral a un automóvil que ingresaba a la estación de servicios.
Ambos vehículos realizaban maniobras de ingreso a la gasolinera al momento del accidente, el autobús, de la marca Busscar de color blanco y propiedad de la empresa Pochochos Tour´s, golpeó a un automóvil de la marca Toyota línea Corolla de color arena con placas de circulación ULA1491 para el estado de Querétaro.
El conductor del automóvil, identificado como Eduardo Silva de 50 años de edad, quedo atrapado en el interior del vehiculo siendo necesario la utilización de herramientas especiales, de parte de Bomberos Voluntarios, para su rescate, en tanto el conductor del autobús se daba a la fuga. Eduardo Silva fue quien sacó la peor parte del accidente ya que resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fractura de las rótulas de ambas piernas, fue trasladado en primera instancia al Hospital del Seguro Social, posteriormente al Hospital Latino y por la mañana de este domingo a la ciudad de Hermosillo, ya que se teme por su vida.
También resultaron lesionados, Cesar González Cruz de 38 años de edad, quien presentó herida cortante en rotula izquierda con probable fractura, Pedro Román Miranda Saucedo de 30 años de edad policontundido, Estela García Ramírez de 38 años de edad, policontundida y José Aurelio Lara Carvajal de 28 años con dolor abdominal, todos ellos fueron atendidos en hospitales locales y se encuentran fuera de peligro.
Trascendió que el autobús transportaba a un equipo deportivo y familiares que participaron en un torneo en la ciudad de Hermosillo, y regresaban a esta ciudad.