Caborca
Las víctimas son Bruno Miranda, de 27, e Isidro Santos, de 16 años.
Fatal determinación tomaron par de jóvenes, menor uno de ellos al quitarse la vida por ahorcamiento.
En el primer caso un joven residente de la colonia Niños Héroes (El Bonito), quien se suicidó ahorcándose en el transcurso de la noche del lunes y la madrugada de ayer, toda vez que su cuerpo fue encontrado antes de las 08:00 horas, por un hermano del hoy occiso.
Se trata de quien en vida se llamara, José Bruno Miranda Vivanco, de 27 años de edad, que vivía por la avenida Hermosillo, entre las calles 22 y 23, de la citada colonia.
El hallazgo del inerte cuerpo, todavía colgado de un mezquite, fue hecho por un consanguíneo; en un arroyo ubicado por la calle Agua Prieta Final, rumbo al oriente, luego de andarlo buscando, por los alrededores, ya que no acudió a dormir.
Para lograr su aciago propósito, el occiso usó una cuerda, misma que amarró a un mezquite y se dejó caer en el arroyo, con el resultado descrito.
Agentes de la Policía Municipal y agentes de la PESP y PEI, se presentaron en el lugar, mientras que el AMPFC en turno arribó más tarde, para iniciar con las indagaciones y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local para los trámites legales conducentes.
Hasta el cierre de esta nota se ignoraba las razones por las que este joven haya tomado tan fatal decisión, ya que no dejó carta póstuma.
Se ahorca veracruzano
Por otro lado Isidro Santos Atanasio de 16 años de edad, es el nombre del joven que decidió quitarse la vida ahorcándose, utilizando para ello una sudadera, misma que ató a su cuello y otro extremo a un mezquite.
De acuerdo a la información proporcionada en las fuentes policiacas, el cuerpo fue descubierto por su suegro a las 16:00 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle Sinaloa final en la colonia San Isidro a escasos cincuenta metros de su casa.
En las primeras investigaciones el hoy occiso quien era originario del estado de Veracruz, y vino a Sonora para trabajar en los viveros de Imuris.
Fue en donde conoció a una joven de 15 años a quien unió su vida, y con la cual el pasado viernes por la tarde sostuvo una discusión y reunió todas sus pertenecías con la intención de dejarla.
Pasaron tres días y la joven al ver que no regresaba se disponía a ir a buscarlo a los viveros de la ciudad de Imuris en donde laboran los padres del hoy occiso.
Sin embargo el padre de la joven descubrió el cuerpo pendido de un Mesquite y en avanzado estado de descomposición, por lo que autoridades dedujeron que fue desde el viernes que decidió quitarse la vida.
Al lugar acudió personal de la agencia de ministerio público investigador del fuero común, quienes una vez que dieron fe de los hechos ordenaron que el cuerpo fuera bajado y trasladado a la agencia de inhumaciones para la autopsia correspondiente de ley y continuar con las investigaciones.