MAGDALENA
Un solitario hampón sorprendió al empleada de la tienda OXXO ubicado sobre la Avenida Niños Héroes, entre Morelos y Woolfolk, y se llevó 4 mil pesos en efectivo, tarjetas telefónicas y cuatro celulares.
Información proporcionada por la dirección de seguridad pública municipal señaló que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 01:22 horas, cuando ser recibió una denuncia al número de emergencias 066, donde se reportaba un asalto a mano armada en el establecimiento comercial ubicado sobre la Avenida Niños Héroes.
Oficiales de la policía municipal acudieron al comercio Oxxo, donde se entrevistaron con el empleado de turno Luis Manuel Munguía, que confirmó el asalto que minutos antes fue objeto por parte de un sujeto de estatura baja, que vestía todo de negro y con pasamontañas, portando una pistola tipo escuadra.
Después de haber sido amenazado, el empleado confirmó la entrega al hampón de alrededor de 4 mil pesos en efectivo, producto de la venta, además de otra cantidad no cuantificada en tarjetas telefónicas fijas y celular, acto seguido, el presunto responsable huyó a toda carrera con rumbo desconocido.
Fue hacia esa dirección que los municipales realizaron diversos recorridos tratando de localizar al presunto responsable, lo que al final no dio resultados.