Caborca
El joven estaba fumando marihuana debajo de un árbol cuando fue detenido.
En posesión de varias dosis de marihuana, ‘crystal’ y cocaína, un narcomenudista rural fue detenido por agentes municipales en el ejido El Coyote, el domingo por la noche.
Se trata de Claudio Hernández Reyes, de 19 años de edad, alias “El Chapo”, quien traía en su poder 17 envoltorios de plástico, conteniendo marihuana en su interior; 3 más de cierre hermético, con cocaína y 4 más sellados a base de color (globitos), conteniendo ‘crystal’, además de 150 pesos en efectivo.
La aprehensión se registró luego de que agentes municipales fueron alertados de que un ‘tirador’, con las características del hoy detenido vendía drogas entre los habitantes del citado ejido, cerca de un pozo ubicado en el predio denominado “El Ocho”.
Al avistarlo los policías, “El Chapo” se encontraba debajo de un árbol, fumando un cigarrillo de marihuana, de una forma parsimoniosa, pero al percatarse de ellos se levantó rápidamente e intentó fugarse a fuerza de carrera, pero fue interceptado metros adelante.
Luego de practicársele una exhaustiva revisión corporal, los policías lograron asegurarle la referida droga, para posteriormente trasladarlo a la autoridad correspondiente.