CABORCA
Mal inicia el año para una familia entera.
Un choque por alcance y posterior volcamiento dejó como saldo a 5 personas heridas, entre ellas un menor de edad, la tarde del pasado 1 de enero, en la colonia El Ventarrón.
El vehículo responsable, es un sedán de la marca Nissan, modelo 2003, color dorado, el cual era tripulado por José Javier Ávila valle, de 32 años de edad, apodado “El Conejo”, quien vive por la calle 3, entre las avenidas 16 de Septiembre y Morelos de la colonia El Alto, mismo que intentó darse a la fuga pero fue detenido.
El automóvil perjudicado donde viajaban 3 de los lesionados, es de la marca Ford, línea KIA, modelo 1987, color negro, que era tripulado por Elba Yuritza Juárez Delgado, de 43 años, avecindada por la calle 3 Sur, entre avenidas “S” y “Altar”, de la colonia el Ventarrón.
Fue alrededor de las 17:15 horas cuando el vehículo primero, que circulaba a exceso de velocidad chocó por alcance al segundo, que estaba haciendo alto (dos cuadras atrás) y posteriormente se dio a la fuga, siendo perseguido por la afectada quien a la altura de la avenida Altar y calle 3 Sur, se volcó aparatosamente con los resultados ya descritos, mientras que el responsable fue detenido posteriormente en un domicilio en la colonia Honorato Pino, por los propios perjudicados, y entregado a los policía municipales.
Los lesionados fueron: el conductor del primer vehículo y su acompañante, Paulina Murrieta Luna, de 23 años de edad y con mismo domicilio.
Los abordantes del segundo automóvil: la conductora, además de Juan Antonio y Orlando, ambos de apellidos Zayas Juárez (hijos de la tripulante), de 19 y 7 años de edad, respectivamente.
Todos los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General, donde les diagnosticaros lesiones leves que tardan menos de 15 días en sanar, aunque al conductor responsable presentó aliento alcohólico y se comprometió a pagar todos los daños, ya en la jefatura policiaca.