HERMOSILLO
La corporación realiza operativo por la entidad.
Un total de 22 órdenes de aprehensión por diferentes delitos, fueron ejecutadas el día de ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora durante un operativo realizado en la entidad para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.
En la base operativa de Hermosillo, los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Jorge Alberto Ruiz Mazón por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al público; a Julio César Ayala Sánchez por robo por dos personas en casa habitación; y a Marco Antonio Castillo Coronado por robo agravado con violencia en las personas en establecimiento abierto al público en número de tres.
Elementos de la base operativa de Navojoa ejecutaron orden de aprehensión a Dolores Moroyoqui Jusacamea, a Librado Poqui Jusaino y a Eurípides Castillo Gaxiola por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a Jorge Alberto Sánchez Acosta por lesiones de más de quince días en sanar por culpa.
En Ciudad Obregón, los agentes investigadores ejecutaron orden de aprehensión a Armida Rebeca Altamirano Vásquez por despojo y a José Isabel García Piri por abusos deshonestos en forma reiterada.
Elementos de la PEI asignados a la base operativa de Nogales ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Demetrio Cebreros Beltrán por daños por culpa; a Rafael Chaira Ramírez por incumplimiento de obligaciones familiares; a Carlos Godínez Sánchez por robo en establecimiento comercial abierto al público; a Daniel Montoya Salinas por violencia intrafamiliar y a Gloria María Rodríguez Delgado por robo.
En Agua Prieta los elementos de la PEI le ejecutaron dos órdenes de aprehensión a Martín Alonso López Arce, por los delitos de robo en establecimiento comercial abierto al público y robo agravado en establecimiento comercial abierto al público.