Naco
El cuerpo de la jovencita de 22 años fue identificada por su ropa.
La osamenta de una mujer que fue reportada como desaparecida desde noviembre, fue localizada en el lecho de un arroyo por leñadores que se encontraban en el lugar y que dieron aviso a las autoridades policiacas.
Personas que cortaban leña en un arroyo cercano al campo de tiro en esta población reportaron a la Policía Municipal la presencia de una osamenta humana en el predio antes citado.
En coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora, los hechos fueron confirmados encontrando en el lugar una osamenta de una mujer que más tarde seria identificado como Nubia Amparo Quilihua Loreto de 22 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de noviembre de 2012.
El agente del Ministerio Público con sede en Cananea dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo así como el inicio de las investigaciones que lleven a determinar las causas de la muerte.
De manera extraoficial se indicó que la identificación del cuerpo estuvo a cargo de familiares de la víctima a través de la ropa que utilizaba el día que se extravío.