Caborca
Jorge Horacio Urrea Cano resultó lesionado al volcar en la unidad que conducía.
Un aparatoso volcamiento de una vagoneta de la marca Renault, línea Kangoo, de color blanco, dejó como saldo a un joven herido y cuantiosos daños materiales al vehículo.
El accidente se registró poco antes de las 09:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 118, de la carretera federal Caborca-Sonoyta.
El conductor del automóvil se llama Jorge Horacio Urrea Cano, 27 años, con domicilio en boulevard Ignacio Soto, número 121, de la colonia Periodista, en Hermosillo.
Socorristas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para atender al joven lesionado, quien sufrió una herida en la cabeza y no quiso ser trasladado a ningún nosocomio, argumentando que sentía bien.
El lesionado dijo que venía de Tijuana y se dirigía a Hermosillo, cuando perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hacia el lado derecho, para posteriormente recorrer más de 50 metros antes de volcarse sobre el costado izquierdo.
El automotor accidentado pertenece a la empresa Hobart Dayton Mexicana S. de R. L. de C. V. con domicilio en Presa Don Martín, Las Quintas en Culiacán, Sinaloa.
Elementos de la Policía Federal división Caminos, se presentaron en el lugar para brindarle el apoyo al joven conductor y ordenar que fuera el vehículo remolcado por un servicio de grúas a esta ciudad.