CABORCA
A las 15:10 horas del Primero de Enero, una vivienda de la colonia Burócratas, al parecer fue incendiada intencionalmente y del interior de un vehículo que se encontraba en el lugar, sustrajeron violentamente un equipo de sonido.
El afectado, Pedro Gregorio Celaya Ortega, de 40 años de edad, comentó que sospecha de los daños ocasionados a su propiedad, de una persona a la que apodan “El Gilillo”, porque en el transcurso de la mañana lo había asaltado con cuchillo en mano, despojándolo de 300 pesos.
El informe policiaco establece que el siniestro ocurrió por la calle 27 y avenida Esther Soto, de la citada colonia, donde el propietario del domicilio, reportó que al llegar a su casa, ésta se estaba incendiando.
Casi al momento arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el fuego y los policías tuvieron del conocimiento que, al llegar el dueño de la casa, se percató que la recámara que da a la calle se estaba quemando y el cristal de 1 por 1.5 metro, roto, por lo que se presume que fue intencional, incinerándose varios muebles del interior.
Dijo el afectado a los agentes que un vehículo que se encontraba en el interior de la propiedad, fue quebrado de su parabrisas y que del interior del mismo le arrancaron violentamente su equipo de sonido.