Agua Prieta
La mujer y la niña de 7 años fueron rescatadas a tiempo en su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.
El descuido de una familia al meter a la vivienda brasas encendidas para mitigar el frío nocturno estuvo a punto de causar una tragedia en la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 34 y 35 avenidas 12 y 13 de la mencionada colonia donde la familia que habita el lugar metió brasas ardientes buscando mitigar el fuerte frío nocturno.
En una de las habitaciones dormían Anabel Burgos Silva de 35 años y su hija María Isabel Peralta Burgos 7 años de edad, el humo se acumuló en dicha habitación debido a que no cuenta con ventanas.
Al filo de las 12 de la noche la menor se levantó e intento ir al baño desmayándose casi de inmediato lo cual alertó a los demás habitantes, entre ellos su madre, quien también sufrió un desmayo.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar trasladando de inmediato a ambas mujeres al Hospital General de esta ciudad donde se les diagnosticó intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, afortunadamente madre e hija se encuentran ya fuera de peligro.