Entre dos camiones de transporte Choque deja 21 lesionados

El accidente ocurrió cuando un autobus de la compañía Sertesa se impactó contra la unidad 446 de SictuhsaAl menos 21 personas resultaron lesionadas luego de participar indirectamente en un choque por alcance entre dos camiones de transporte, uno de ellos de Sictuhsa y otro de la compañía Sertesa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

El accidente ocurrió cuando un autobus de la compañía Sertesa se impactó contra la unidad 446 de Sictuhsa

Al menos 21 personas resultaron lesionadas luego de participar indirectamente en un choque por alcance entre dos camiones de transporte, uno de ellos de Sictuhsa y otro de la compañía Sertesa.
De acuerdo a las autoridades municipales, el choque se generó cuando Ángel Rafael Romero Moreno, impactó por detrás a la unidad 446 de la Ruta 4, en la que viajaban todos los afectados.
El percance, destacó el oficial Ariel Alonso Sepúlveda Huerta, fue reportado a las 7:16 de la mañana, cuando Luis Ernesto Rendón Moreno, chofer de Sictuhsa, se detuvo para permitir el descenso de un usuario, pero fue alcanzado por el camión de Sertesa.
Ante el alto número de lesionados, de los que no se reportó ninguno de gravedad, al menos ocho de ellos fueron trasladados en ambulancias a diferentes nosocomios, mientras que los otros 13 se quedaron en el camión en el que iban, para ser llevados a la clínica del Noroeste, esto gracias al seguro de pasajeros que ofrece Sictuhsa.
Sobre el impacto, las autoridades destacaron que se trató de una posible falla mecánica con los frenos, aunque en el lugar se pudo apreciar una huella de frenado de al menos cinco metros por parte del vehículo de Sertesa, por lo que no se descartó el exceso de velocidad por parte de Ángel Rafael Romero Moreno.
En el transporte público viajaban al menos dos menores de edad, mientras que el resto de los pasajeros eran personas mayores que reportaron dolor en el cuello, determinado como esguinces cervicales, mientras que solo una mujer fue atendida por golpearse la cabeza y sufrir una cortadura que le provocó una hemorragia.

Comparte esta noticia