Capturan a homicida con armas

Elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 60 Batallón de Infantería, en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón, detuvieron ayer a un sujeto en posesión de dos armas de fuego y varios envoltorios de cristal y el cual era buscado desde el 2010 por el delito de homicidio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ciudad Obregón

Elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 60 Batallón de Infantería, en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón, detuvieron ayer a un sujeto en posesión de dos armas de fuego y varios envoltorios de cristal y el cual era buscado desde el 2010 por el delito de homicidio.

 Se trata de Francisco Javier Quijada Quijada, alias El Pancholín”, de 25 años de edad, el cual es originario de Hermosillo, con domicilio conocido en el Rancho el Guayacán, ubicado en el municipio de Soyopa, Sonora.
 Dicho sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio calificado (alevosía), cometido en perjuicio de de Irving Gael Varela Ruelas el pasado 25 de septiembre de 2010 en la colonia Misión del Sol, en Hermosillo, Sonora.
Francisco Javier fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con la droga asegurada y las armas que portaba, siendo éstas una pistola calibre 38 súper con seis cartuchos útiles y un rifle AK-47, semiautomático, calibre 7.62 x 39 con 17 tiros útiles en su cargador.
La detención de El Pancholín” la llevaron a cabo elementos del Ejército y de la PEI durante un operativo que llevaron a cabo en las zonas rurales. Siendo en las inmediaciones de un área rural localizada entre la población de Hornos y Rosario Tesopaco donde se localizó al mencionado sujeto portando un arma de fuego tipo fusil.
 Por lo que le marcaron el alto, ordenándole que tirara el arma al suelo, para posteriormente revisarlo, encontrándole fajada una pistola, así como una bolsa de plástico conteniendo ocho envoltorios con cocaína, motivo por el cual fue inmediatamente asegurado.

Comparte esta noticia