AGUA PRIETA
Dos conocidos empresarios del ramo de la diversión murieron la tarde de este martes, acribillados a balazos a las puertas del domicilio de uno de ellos.
Fue al filo de las cuatro de la tarde cuando fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio y la presencia de dos hombres tirados en el piso con huellas de sangre en sus cuerpos.
Autoridades municipales confirmaron los hechos al localizar los dos cuerpos en la calle 18 avenida 36 ambos sin vida y con varios impactos por proyectil de arma de fuego.
Los hoy occisos fueron identificados de manera extraoficial como Mario Alberto Sosa Trujillo de 35 años de edad, propietario de la empresa Disco Mario Scorpion´s dedicada ala prestación de servicios musicales en evento masivos y Rogelio Valenzuela Gonzáles de 42, propietario de un salón de eventos ubicado en la calle 16 avenida 28.
Al parecer ambos se encontraban conversando junto a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Van Express de color blanco y de modelo reciente cuando fueron atacados por desconocidos, sus cuerpos quedaron tirados en la parte posterior de la mencionada caminote y un remolque enganchado a la misma, ambos murieron de manera instantánea.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que elementos de la Policía Estatal Investigadora auxiliaban a peritos en la recolección de evidencias.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público ordenando el traslado de los cuerpos a la funeraria en turno.