Moviliza a las autoridades fuerte choque en escuela

Los conductores de dos vehículos chocaban entre sí, hasta estrellarse contra el plantel educativo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca

Los conductores de dos vehículos chocaban entre sí, hasta estrellarse contra el plantel educativo.

Fuerte alarma y movilización policiaca causó un accidente vehicular en una escuela de la colonia Aviación, donde niños que en esos momentos se encontraban en clases sufrieron gran susto, acudiendo incluso, muchos padres de familia a recogerlos después de enterarse del percance, el cual puso en peligro al estudiantado y personal docente de la institución.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, en la escuela primaria José Vasconcelos, por la calle Nuevo León y Aguascalientes, cuando dos vehículos, uno de los cuales arrollaba intencionalmente al otro, se impactaron contra el cerco y pilar del plantel educativo.
Extraoficialmente se supo que los conductores de ambos vehículos fueron detenidos después de abandonar a fuerza de carrera sus respectivas unidades; una de la marca Ford, línea Expedition, modelo 1999, color blanco, que arrastró para varias decenas de metros a otro de la misma marca, pero línea Grand Marquis, modelo 2001, color azul-grisáceo.
El conductor de la vagoneta fue identificado como Fujuvencio Cruz Díaz, mientras que el que tripulaba el Gran Marquis como Aureliano Arellanes Flores.
Jefes policiacos que se presentaron al lugar dieron a conocer que por investigaciones preliminares, se enteraron que ambos conductores implicados en el incidente, traen problemas personales desde hace tiempo y de ahí que hayan protagonizado ese accidente que puso en peligro a los estudiantes.
Afortunadamente no hubo ningún niño lesionado, porque éstos se encontraban dentro de las aulas y evitó alguna desgracia. Aún así varios padres de familia acudieron atemorizados a la escuela para llevarse a sus asustados hijos.

Comparte esta noticia