Cananea
Francisco Campos Vásquez de 69 años fue detenido por agentes de la PEI.
En pleno acto delictivo fue sorprendido un hombre de 69 años de edad por una vecina de la víctima, los hechos ocurrieron en la carretera Cananea-Imuris, a la altura del kilómetro 82, aun dentro de la zona urbana.
Una vecina del lugar escuchó ruidos anormales entre el monte acudiendo a ver de qué se trataba, en el lugar sorprendió a Francisco Campos Vásquez sosteniendo relaciones sexuales con una menor de 13 años de edad quien es su vecina.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar logrando la detención del sujeto y al entrevistar a su víctima esta señalo que desde hace aproximadamente un mes, el hombre la obliga a mantener relaciones sexuales amenazándola con golpearla, indicó que todos los días acudían al mismo lugar donde fueron sorprendidos, la primera ocasión, aseguró, el sujeto la golpeó con un cinto para lograr su cometido.
Por su parte al ser interrogado, Campos Vásquez aceptó haber estado abusando sexualmente de la menor desde hacía aproximadamente un mes, amenazándola si daba aviso a su madre o las autoridades.
Francisco Campos será consignado en las próximas horas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violación agravada en número de 38.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora exhorta a la comunidad de Cananea a acudir ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a presentar su denuncia, en caso de haber sido víctima de Francisco Campos Vásquez.