CABORCA
A una semana de que fuera “levantado” por un grupo armado, en colonia La Granja, el joven Enrique Guadalupe Núñez Rocha, de 25 años de edad, no ha aparecido y sus familiares se encuentran desesperados y rogando porque se lo regresen con vida, según han manifestado a varios medios de comunicación de la localidad y en diferentes redes sociales.
La familia y amigos de Núñez Rocha, incluso han colocado publicidad por diversos puntos de la ciudad, solicitando ayuda de la comunidad para poder localizarlo.
Como se recordará el pasado 4 de abril, poco antes de las 10:00 horas, Enrique Guadalupe fue privado de su libertad por varios sujetos armados, que abordaban un pickup, doble cabina, de la marca Ford, línea Lobo, color gris, los cuales se lo llevaron.
La persona afectada, viajaba en una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color gris, acompañado de su esposa e hija a la hora de ser abordado en el crucero de la carretera Internacional y calle Juan López, de la citada colonia.
Cabe mencionar que los sujetos armados tras ‘levantar’ a Núñez Rosas, dejaron libres a la esposa e hija, llevándose la unidad con rumbo desconocido y desde entonces no se tienen noticias de él, por lo que sus atribulados familiares piden a quien tenga pistas sobre su paradero se comunique anónimamente ante las autoridades policiacas.