HERMOSILLO
Martín Reyes es sorprendido por elementos de la PESP.
Un hombre fue sorprendido la tarde de ayer por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) cuando se encontraba en posesión de llaves y tubería de cobre.
El arresto de Rogelio Martín Reyes Macías de 23 años de edad se registró alrededor de las 13:10 horas de ayer cuando sorprendieron al sujeto sobre la Avenida Lázaro Mercado de la cerrada San Pablo.
Los policías estatales escucharon sonidos y vieron un hueco en la barda de la mencionada cerrada, además se percataron que Reyes Macías que golpeaba la pared con un marro.
El sujeto rápidamente tomó una mochila para intentar retirarse del lugar, sin embargo los agentes de la PESP le marcaron el alto para la inspección correspondiente.
Al revisar el contenido la mochila se encontró un marro con mango de madera, una llave de jardín con mariposa, dos llaves “T” rosca exterior, asimismo pedazos de tubería de cobre.
A mencionarle que había tomado la materia y rompió la pared sin autorización, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lo aseguraron para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se realizarán los trámites correspondientes.
Debido a los hechos anteriores, se reitera la importancia de la participación ciudadana para denunciar este y otros delitos a los números de emergencia 066 y 089 para denuncia anónima.