Gobernador Guillermo Padrés Entrega equipo a bomberos

Un reconocimiento a la heroica labor que realizan los bomberos de Sonora para mantener seguros a los sonorenses realizó el Gobernador Guillermo Padrés al encabezar la entrega de equipamiento y avituallamiento por más de 200 mil dólares para fortalecer los Cuerpos de Bomberos en todos los municipios de la entidad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Un reconocimiento a la heroica labor que realizan los bomberos de Sonora para mantener seguros a los sonorenses realizó el Gobernador Guillermo Padrés al encabezar la entrega de equipamiento y avituallamiento por más de 200 mil dólares para fortalecer los Cuerpos de Bomberos en todos los municipios de la entidad.

El equipo entregado a bomberos de Sonora, con un valor de 200 mil dólares, fue donado por el Gobierno de Arizona y viene a reforzar los recursos que ya se invierten a nivel estatal.
Con eso y con los recursos que le aplicamos la Federación, el Estado y muchos de los ayuntamiento aquí presentes fortalecemos esta área estratégica, sensible del Estado que Sonora que nos ha dado tanto, que ha salvado tantas vidas”, comentó.
El mandatario estatal también tomó protesta al Consejo Directivo del Patronato de Bomberos integrado por José Alberto Hernández Lohr, Presidente; Víctor Manuel Landeros Arvizu, Secretario; Leonardo Alberto García Mungarro, Tesorero, Rubén Salido Martínez, Primer Vocal; Luis Sierra Maldonado, Segundo Vocal; Francisco Antonio Gándara Madrigal, Comisario y Héctor Cuellar Rosas, Vocal.
En la ceremonia se rindió homenaje a bomberos caídos en el cumplimiento de su deber a lo largo de la historia del Estado.
Los homenajeados de manera póstuma son: Manuel de Jesús Medrano Félix y Ernesto Partido López, fallecidos en 1999 en Cajeme; Juan Esteban Ibarra Medina, fallecido en 2002 en Hermosillo; Hermenegildo Valenzuela Lerma, fallecido en 1984 en San Ignacio Río Muerto; Jesús Barboza, fallecido en 1933 en Nogales; Jesús Antonio Solís Mendoza, fallecido en 1974 en Nogales; Severiano Ruiz López y Francisco Ibarra Grajeda fallecidos en 1958 en Navojoa.
Familiares de cada uno de estos bomberos caídos en su labor recibieron una placa de manos del Gobernador Guillermo Padrés y el reconocimiento por haber dado su vida para proteger a otros sonorenses.
Los convoco a que sigamos trabajando unidos, hombro con hombro, con ese espíritu de servicio para hacer más fuerte a México, a Sonora y a sus municipios anteponiendo colores, anteponiendo credos, siempre poniendo por delante el espíritu de servicio”, indicó el Gobernador.

Reafirma Gobernador  trabajo coordinado con Federación
El Gobernador Guillermo Padres, sostuvo una reunión con Luis Felipe Puente Espinoza, Coordinador General de Protección Civil de la SEGOB previo a la Clausura del Programa de Actualización, Capacitación y Equipamiento PACE”, que brindaron expertos internacionales a más de 200 bomberos de Sonora y otros Estados.

Comparte esta noticia