San Carlos
Una mujer privó de la vida a su pareja sentimental y posteriormente se suicidó, disparándose con un arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 07:50 horas de ayer en el ejido Renacimiento, ubicado en San Carlos.
Quien fue privado de la vida fue identificado con el nombre de Matusalén Félix Camacho, de 46 años de edad. Mientras que la mujer respondía al nombre de Rosario Ochoa Aguilar, de 58 años de edad, quien contaba con historial delictivo por el delito de daños por incendio. Ambos originarios del estado de Chihuahua.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la pareja se encontraba discutiendo por problemas personales por fuera de la vivienda y de repente la hoy fallecida sacó un arma de fuego, disparando en contra de Matusalén, impactándolo en cuatro ocasiones.
Posteriormente, Rosario se metió a una de las recamaras del domicilio y ahí se disparó a la altura de la garganta, quedando sin vida en el mencionado lugar.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un revólver calibre 38 especial con un cartucho útil y uno percutido en la granada. Además se encontraron cuatro casquillos percutidos.