MAGDALENA
El conductor resultó ileso en este percance, pero los daños de la pesada unidad fueron considerables
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un tractocamión, provocó que se volcara al tomar la llamada “curva de la muerte” ubicada a la salida sur de la ciudad, donde afortunadamente solo hubo pérdidas materiales que lamentar.
El percance de presentó alrededor de las 17:00 horas, cuando un tractocamión cargado de manzanas, procedente de la ciudad de Nogales y con destino a Huatabampo, al tomar la curva ubicada sobre el kilómetro 181, del tramo Magdalena-Santa Ana, debido al exceso de velocidad se volcó sobre su costado derecho.
La citada unidad marca Freightliner, con placas de circulación 455 DD2, del servicio público federal, era conducido por Rafael Valdez López, terminó fuera de la cinta asfáltica y sobre su costado derecho.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la unidad municipal de protección civil, bomberos y paramédicos de la cruz roja, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor que resultó con lesiones leves.
En el lugar, oficiales de la policía federal preventiva tomaron nota de los hechos y controlaron el tráfico vehicular para que posteriormente, personal de la empresa afectada, cargara a otra unidad las manzanas que eran transportadas.