Fallece de un balazo mientras recibía atención en hospital

Alejandro García de la Rosa tenía 34 años de edad y largo historial delictivo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
HERMOSILLO.

Alejandro García de la Rosa tenía 34 años de edad y largo historial delictivo.
Un hombre de 34 años de edad perdió la vida alrededor de las 21:45 horas de ayer, mientras recibía atención médica, luego de resultar herido con un proyectil de arma de fuego. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los presuntos responsables de éstos hechos.
La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro García de la Rosa, quien tenía su domicilio en la colonia Progresista y contaba con historial por los delitos de robo agravado concurrente, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, robo con violencia a casa habitación, robo de vehículo de propulsión mecánica, lesiones que ponen en peligro la vida, violación, robo con violencia de noche por dos o más personas, robo con violencia en establecimiento comercial y robo con violencia en las personas y en las cosas.
Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en un domicilio de la colonia Progresista se encontraba una persona herida por arma de fuego. Al llegar al lugar, ya se encontraba una unidad de la Cruz Roja, quien posteriormente trasladara a Alejandro a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Los agentes investigadores se entrevistaron con el propietario del domicilio desde donde se realizó la llamada de emergencia, mismo que manifestó que a su casa llegó el hoy fallecido quejándose, argumentando que había resultado herido de bala, siendo el primero quien solicitó atención médica.
La víctima fue llevada a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir alrededor de las 21:45 horas, al no superar la herida que sufrió, siendo ésta en el abdomen del lado izquierdo.

Comparte esta noticia