CABORCA.
Uno en Caborca con heridas de arma blanca, y otro en Pesqueira a golpes.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos hombres.
El primer caso se presentó en Caborca, donde autoridades localizaron el cuerpo de un hombre alrededor de las 06:53 horas de ayer sobre un arroyo ubicado en la colonia La Huerta Dos.
El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, tenía aproximadamente 30 años de edad, era de tez morena claro y medía alrededor de 1.70 metros de estatura.
Su cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca y de acuerdo al Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tenía alrededor de 24 horas de haber fallecido.
El segundo caso se presentó en Estación Pesqueira, donde autoridades encontraron sin vida un hombre dentro de uno de los galerones que se utilizan como dormitorio de un campo Viñedo ubicado en Estación Pesqueira. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para establecer cuáles fueron las causas del deceso.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de José Alberto Pérez Ortega, de 36 años de edad, quien era originario de Ahome, Sinaloa, mismo que presentaba una herida en la ceja izquierda, otra en la cabeza, varios hematomas, posible signos de arrastre, y sangrado en la nariz.
Elementos de Seguridad Pública Municipal manifestaron que el día de ayer, alrededor de las 23:00 horas, el hoy occiso se encontraba en completo estado de ebriedad, recostado en el límite Norte de la carretera que conduce a la carretera Federal número 15, aproximadamente en el kilómetro 02, siendo trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja local hacia el Centro de Salud, donde se negó a recibir atención médica y a proporcionar información sobre lo que le había sucedido, argumentando que no se acordaba, por lo que la ambulancia lo trasladó al Campo Viñedo donde trabajaba y al llegar a dicho lugar se recostó en una cama, donde amaneció sin vida.
De los dos hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.