Guaymas
El menor de tan solo 13 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su recámara donde lo halló su madre.
Un niño de tan solo 13 años de edad, decidió privarse de la viva ahorcándose en su domicilio que se ubica al norte Guaymas, tras haber sufrido bullying por compañeros de la escuela 24 de Febrero.
Este lamentable suceso se registró la noche del martes en el domicilio marcado con el número 1 de la calle Vedrá y Torné del fraccionamiento Ocotillo, hasta donde llegaron las autoridades policiacas tras haberse confirmado el incidente.
La madre del niño Ángel Alberto, les dijo a las autoridades que había llegado muy triste de la escuela, y que al cuestionarlo al respecto, su hijo le platicó que sus compañeros de escuela lo habían molestado con bullying.
La mujer explicó que momentos después decidió salir de su casa por varios minutos y que al regresar, buscó a Ángel Alberto y que al tratar de entrar en su recamara no pudo abrir la puerta, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus vecinos.
Fue así que entre varias personas lograron abrir la puerta que estaba obstruida con una litera y de esa manera pudieron entrar, solo para encontrar al niño que pendía de un cable de señal de televisión que estaña atado a su cuello y a un tubo de la litera.
La mujer y madre del menor, dijo que al verlo así de inmediato lo bajaron y lo sacaron de la recámara para que agarrara aire pero al ver que no reaccionaba llamaron a la Cruz Roja, lamentablemente paramédicos lo diagnosticaron sin signos vitales después de tratar de reanimarlo.
Al lugar llegaron elementos de la PEI y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que el cuerpo del menor fuera llevado a la funeraria en turno para la necropsia de ley.