Guaymas
La menor fue encontrada en una recámara, tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
El cuerpo sin vida de una niña de 13 años fue encontrado en el viejo edificio de la CTM, ubicado sobre la Calle 31 y Serdán, se presume que su padrastro le quitó la vida.
Fue la tarde de ayer que la niña Joselin Fernanda Wong fue encontrada en la planta baja del edificio, en el cual vivía con sus 2 hermanos más pequeños y el padrastro, su cuerpo contaba con signos de haber sido estrangulada y tenía una bolsa en la cabeza.
El padrastro Jesús Cáñez Flores “El Chuy”, es el principal sospechoso del delito, hasta ayer en la tarde no se había localizado, pese a los intensos operativos que han realizado las autoridades policiacas en la ciudad.
Versiones extraoficiales narran que Cáñez Flores dejó a sus 2 hijos con la mama de él, para posteriormente cometer el crimen y darse a la fuga, narrando lo sucedido a sus familiares quienes fueron los que dieron aviso a la policía municipal.
La familia vivía en el lugar desde hace aproximadamente 4 años, los vecinos manifiestan que Fernanda era una niña muy inteligente y que su padrastro se sentía orgulloso de ella, aseguran que nunca vieron en él un acto de violencia hacia ninguno de los 3 niños.
La jovencita fue encontrada en su recámara con una bolsa en la cabeza, con signos de estrangulamiento, al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Policía Municipal, así como MP y elementos de Policía Estatal Investigadora.
El cuerpo de la menor menor fue trasladado por personal de Funeraria San Martín, para los trámites correspondientes.