Hermosillo
La Casa Hogar para Niñas Madre Conchita de esta frontera está entre los reconocidos.
Con el mensaje de continuar dando la mano a los ciudadanos que más lo necesitan, Jorge Luis Ibarra Mendívil, Secretario de Educación y Cultura, entregó los premios Sonora a la Filantropía 2012.
El premio Sonora a la Filantropía 2012 fue entregado a Faustino Fernández Aguilar, fundador de Impulsa Sonora, en la categoría “Personas”; la Minera Penmont, en la categoría “Empresas” y la Casa Hogar para Niñas Madre Conchita, en la categoría “Instituciones”.
“Estamos agradeciendo esa decisión, esa vocación social, y por supuesto también estamos reconociendo que el mundo tiene esperanza a través del compromiso de sus mejores integrantes, de sus mejores personas”, comentó el Secretario Ibarra.
Miguel Salazar Candía, Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo e integrante del comité organizador, resaltó que los homenajeados, al igual que todos los ciudadanos que participan en actividades filantrópicas, han mostrado un genuino interés por brindar ayuda a diferentes sectores de la sociedad en el Estado de Sonora.
En la ceremonia y entrega de reconocimientos se contó con la presencia de Heriberto Grijalva Monteverde, Rector de la Universidad de Sonora; Silvestre Pérez González, Presidente de la Fundación Healy; Héctor Seldner Lizárraga, Presidente de la Fundación Esposos Rodríguez; Luis Sierra Abascal, Presidente de la Fundación Maldonado; María Isabel Fernández Díaz González, hija de Faustino Fernández Aguilar; Armando Sánchez Díaz, Líder de Recursos Humanos de Minera Penmont de Caborca y María Acosta Aguilar, Directora de la Casa Hogar para Niñas Madre Conchita.