Baviácora, Son.
En un operativo conjunto, realizado entre elementos de la Policía Estatal Investigadora y agentes de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de un ladrón quien traía en su poder un fusil de asalto AK-47.
Se trata de Carlos Javier Ruiz Martínez, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de Baviácora y el cual está siendo investigado como probable responsable de dos robos con violencia, en uno de los cuales se apoderó de un transformador y en otro de un motor industrial.
El hoy detenido se encontraba, además, en posesión de un arma de fuego tipo fusil, calibre 7.62 x 39, con un tiro montado y 17 cartuchos útiles en el cargador, la cual utilizó para amenazar a los policías cuando intentó darse a la fuga para evitar ser detenido.
La detención la llevaron a cabo los elementos policíacos el día de ayer, alrededor de las 07:30 horas, luego de que elementos de la Policía Municipal atendieran una denuncia ciudadana en la que se les informaba que, de un rancho de la localidad había salido un vehículo tipo Blazer de color azul cargado con material robado.