Pueblo Yaqui
El cuerpo presentaba signos de tortura, así como un balazo en la cabeza, informó la PEI.
Con signos de tortura y el clásico “tiro de gracia”, fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas de un canal de riego cerca de Pueblo Yaqui, informaron autoridades investigadoras.
La Policía estatal Investigadora dio a conocer que se logró la identificación de la esta persona asesinada de un balazo, gracias al sistema de identificación con el que cuenta la dependencia policiaca, por medio de huellas dactilares.
Se trata de Luis Enrique Salas Madrid, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Primero de Mayo, en Ciudad Obregón.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida este individuo cuyo cuerpo fue encontrado a las 13:00 horas del domingo en calle Fresno, en el Valle del Yaqui.
El hoy fallecido, quien fue encontrado sumergido en las aguas de un canal de riego, presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.