Balean a dos jovencitos en Sonoyta

Autoridades dieron a conocer que las lesiones que sufrieron no ponen en peligro sus vidas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Sonoyta

Autoridades dieron a conocer que las lesiones que sufrieron no ponen en peligro sus vidas.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con proyectil de arma de fuego que sufrieron dos jóvenes, al ser agredidos por desconocidos, los cuales se trasladaron a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.
Los hoy lesionados fueron identificados con los nombres de Luis Alberto Mata Pioquito, de 24 años de edad, originario del estado de Veracruz; y Rodolfo, de 15 años de edad, originario de Sonoyta, mismos que cuentan con domicilio en la colonia Centro de esta población. Ambos presentan una herida producida por impacto de bala, la cual les provocó lesiones que no son de gravedad y que tardan más de 15 días en sanar.
De acuerdo a lo manifestado por los jóvenes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas de ayer en un camino de terracería, a un kilómetro al Oriente del Ejido Valdez, cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2007. Siendo en ese momento que fueron agredidos por varias personas que estaban a un costado del camino.
Luego de la agresión, las víctimas se trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, de color blanca, modelo 2008, con placas del estado de California, mismo que cuenta con reporte de robo de fecha 17 de noviembre de 2013, en la ciudad de Calexico, California.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó asegurar el vehículo robado y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron los jóvenes.

Comparte esta noticia