Hermosillo
Gracias a la rápida acción y a una denuncia ciudadana lograron poner a salvo a la víctima.
Elementos de la Policía Estatal de seguridad Pública lograron rescatar a una mujer que había sido privada de su libertad por cinco sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades de justicia.
Se trata de Arnoldo Gómez González, Ramón Díaz Torres, César Díaz Gómez y Avarel Corrales Carrillo y un menor de 16 años de edad.
Los hechos se registraron durante la noche del jueves 13 de diciembre cuando los policías estatales atendieron un reporte donde se informaba la privación de la libertad de una persona donde participaban dos vehículos.
De inmediato los agentes de la PESP atendieron el llamado, trasladándose a la calle Paseo Basalto y Gabriel Muñoz en la colonia Paseo del Pedregal, en donde vieron a dos vehículos que coincidían con las características reportadas.
En el citado lugar los policías vieron que unas personas forcejeando e intentando subir a la fuerza a una mujer al interior de un vehículo, por lo que de inmediato intervinieron y siguieron a los sujetos hasta lograr detenerlos.
Fue sobre la calle Paseo Basalto y Agustín Zamora donde interceptaron el vehículo marca Ford, línea Explorer color negro donde llevaban a una mujer, el cual era conducido por Arnoldo Gómez González de 22 años de edad y un menor de edad.
Posteriormente aseguraron un vehículo marca Honda, línea Accord, color gris junto a tres personas identificadas como Ramón Díaz Torres de 46 años de edad, asimismo César Díaz Gómez y Avarel Corrales Carrillo ambos de 26 años de edad.
Los agentes de inmediato auxiliaron a la presunta víctima, quien además señaló a los sujetos como quienes la habían privado de la libertad y quienes intentaban hacer lo mismo con su hijo.
Debido a los hechos anteriores, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de los cinco sujetos, siendo el menor de edad quien quedo a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, mientras que los mayores fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Durante el fin de semana las personas detenidas fueron consignadas por el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad y por privación ilegal de la libertad.