Encuentran policías a dos ejecutados

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en Peñasco y Sonoyta

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Pto. Peñasco

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en Peñasco y Sonoyta.

Autoridades policiacas localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en Puerto Peñasco y en Sonoyta, que fueron asesinados a balazos durante la noche del viernes y la mañana de ayer.
En Puerto Peñasco, agentes de la Policía Estatal Investigadora alrededor de las 22:00 horas del viernes en colonia Nueva Esperanza, encontraron muerta en su domicilio a Pascuala Luna Negrete, de 45 años de edad, quien era originaria de Altar, Sonora y tenía su domicilio en la colonia Nueva Esperanza, en esta población.
La víctima fue encontrada en el interior de su domicilio y presentaba a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En Sonoyta, una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 08:00 horas de ayer en el kilómetro 249+900 de la carretera que conduce de Sonoyta a Caborca. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
Se trata de una persona del sexo masculino, de tez blanca, de alrededor de 1.70 metros de estatura, cabello corto entrecano, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa tipo polo de rayas blancas con azul, chamarra de color azul marino, cinto de piel color negro y tenis blancos.
El hoy occiso presentaba a simple vista tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de estos hechos.

Comparte esta noticia