Cd. Obregón
En otros hechos dos personas fueron baleadas por desconocidos frente a un domicilio.
Cubierto con una cobija fue localizado la mañana de este martes el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años de edad, en los terrenos agrícolas de las calles 500 y Fresno en el Valle del Yaqui.
Trabajadores de esos predios se percataron del cuerpo sin vida, alrededor de las 8:20 horas, de ayer, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades sobre el mortal descubrimiento, percatándose al llegar que el hoy occiso presentaba una herida de bala en el rostro y golpes en distintas partes del cuerpo.
Al momento de ser encontrado, el cadáver del infortunado joven vestía pantalón y playera en color azul, pero de momento no había sido identificado.
El lunes en la tarde aproximadamente a las 17:05 horas fue ejecutado Esteban Lomas Moroyoqui, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hoy fallecido se encontraba trabajando en el interior de un establecimiento de comida, cuando llegó un sujeto solicitando un pedido y en ese momento le disparó, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul con gris, la cual era conducida por otro sujeto.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aseguraron en el lugar varios casquillos de arma corta.
A las 00:10 horas de ayer en la colonia Ruso Voguel, resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jesús Antonio Armenta Solís, de 28 años de edad y Wilfrido Campos Chaparro, de 25 años de edad, ambos con domicilio en la citada colonia.
De acuerdo a las primeras indagatorias los hoy lesionados se encontraban platicando por fuera del domicilio de Jesús Antonio, siendo en ese momento cuando de un lote baldío salió un sujeto, quien disparó contra las víctimas para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.
Los hoy lesionados fueron trasladado a un hospital de esta ciudad, donde reportan su estado de salud como estable.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrieron las víctimas.