Guaymas
Le dieron muerte golpeándolo con un objeto contundente en el cuerpo y en la cabeza.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron anoche orden de aprehensión a seis personas del sexo masculino, por ser probables responsables de la riña campal registrada el primero de enero donde perdió la vida Alfonso Guadalupe Romero Olivarría, quien contaba con 26 años de edad.
Se trata de José Juan y/o Juan José Rodríguez Flores, de 52 años de edad; Alejandro Acuña Pérez, de 38 años de edad, quien cuenta con historial y antecedentes por los delitos de homicidio intencional, daños intencionales, portación de armas prohibidas y contra la salud; y de Oscar Vicente Palazuelos López, de 40 años, quien cuenta con historial por daños por culpa.
Así como de Cristian José Rodríguez Espejel, de 28 años de edad, quien cuenta con historial por el delito de robo con violencia en las cosas; Noé Francisco Palazuelos Alvarado, de 31 años, quien cuenta con antecedentes penales e historial por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetaminas; portación de arma de fuego sin licencia; por culposo agravado con motivo del tránsito de vehículo con resultados de homicidio; y por narcomenudeo; y de Juan Carlos Rodríguez Espejel, de 31 años; todos con domicilio en la población de Guaymas.
A dichas personas se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal, por lo que fueron ingresados al Cereso local.
Los hechos por los que son señalados los hoy detenidos ocurrieron el día primero de enero, alrededor de las 06:00 horas, en la colonia Centro de esta ciudad, donde se suscitó una riña campal. Durante la riña, la víctima sufrió golpes producidos con un objeto contuso en diferentes partes del cuerpo.