Hermosillo
Testigos de los hechos denunciaron el cruel asesinato a las autoridades.
Una persona del sexo femenino perdió la vida al sufrir quemaduras en el cuerpo luego de que se incendiara el lugar donde pernoctaba, en hechos ocurridos ayer en la mañana en el interior de una bodega ubicada en la colonia Libertad.
La víctima, quien era indigente y no ha sido aún identificada, tenía una edad aproximada de 18 a 20 años de edad, era de tez morena, estatura baja, complexión delgada y la cual vestía de negro y usaba una gorra.
Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron en el lugar a dos personas del sexo masculino, mismas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigadas sobre estos hechos.
Posteriormente lograron la captura de Juan Antonio Chong Alamea, de 37 años de edad, alias “El Nelson”, quien fue señalado de haber golepdo a la mujer, para después prederle fuego.
Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando elementos del departamento de Bomberos recibieron el reporte de que se estaba registrando un incendio en una bodega abandonada en la citada colonia. Al llegar al lugar y remover la basura encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al sitio se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, siendo agentes de la Policía Municipal quienes aseguraron a dos personas indigentes que dormían en la bodega donde se registró el incendio.
De acuerdo a testigos, la víctima y su pareja sentimental “El Nelson” se encontraban en la citada bodega, donde empezaron a discutir por problemas personales y por droga, llegando a la agresión física.
En determinado momento “El Nelson” le dio un golpe a Karla y esta cayó sobre un colchón donde dormían, golpeándose la cabeza, y posteriormente, el agresor le prendió fuego a dicho colchón, perdiendo la mujer la vida en el lugar.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.