Consigna PGJE a sujetos acusados de secuestro express

Podrían alcanzar una penalidad que va de 20 a 40 años de prisión y de 500 a dos mil días multa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo, Son.

Podrían alcanzar una penalidad que va de 20 a 40 años de prisión y de 500 a dos mil días multa.
Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se logró la detención, consignación y orden de aprehensión de  dos personas del sexo masculino señaladas como probables responsables de haber participado en un secuestro express cometido en esta ciudad.
Los detenidos son: Alejandro Cabanillas Duarte, de 34 años de edad, y Carlos Armando López Salazar, de 36 años de edad.
A dichos sujetos se les giró orden de aprehensión por el delito de secuestro express agravado en concurso real de delito, por lo que fueron ingresado al Cereso local y podrían alcanzar una penalidad que va de 20 a 40 años de prisión y de 500 a dos mil días multa.
Los sujetos privaron de su libertad a la víctima junto con otros individuos, para posteriormente el afectado fue llevado a una casa abandonada donde lo mantuvieron en cautiverio por espacio de 3 a 4 horas.
Durante dicho tiempo, los plagiarios golpearon a la víctima con objetos contundentes y le pidieron el número de teléfono de un familiar, a quien le exigieron una suma de dinero, posteriormente lo dejaron abandonado en la casa donde lo mantuvieron en cautiverio y lo amenazaron con hacerle daño si daba aviso a las autoridades.
La víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad, donde lo diagnosticaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida. Por estos hechos, el afectado interpuso una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Comparte esta noticia