Hermosillo
El Servicio Nacional del Empleo por medio del grupo industrial Collectron ofrecerá cerca de 133 puestos de trabajo divididos para los municipios de Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón al realizar una feria de trabajo este miércoles en las instalaciones del Centro de gobierno de la ciudad capital.
Juan Edmundo López Durand, titular de la SNE junto a Juan Carlos Arellano Moreno, gerente de recursos humanos de Sonora S Plan, adelantaron que las entrevistas se dará de 9:00 a 14:00 horas en el interior del Anfiteatro del Centro de gobierno.
“El requerimiento de nosotros es un 80 % profesionistas de todos los niveles, técnicos, estamos hablando de nivel supervisión, estamos hablando incluso de puestos gerenciales abiertos, también traemos un 20 % de cupo para operadores, para lo que es la ciudad de Hermosillo, pero principalmente el grueso de nuestras vacantes están en Nogales y Obregón”, dijo el representante de Collectron-Sonitronics y Sonora S Plan.
Arellano Moreno explicó que se requieren profesionales en ingeniería, producción, compras, con profesionistas bilingües, por lo que la idea de la empresa es poder reubicar a personas a su ciudad natal, es decir con trabajadores que estén en Cajeme y sean de la frontera o viceversa.
Dividido en municipios, la empresa que forma parte del primer shelter que se formó en el país, ofrece 42 puestos de trabajo en Ciudad Obregón, 54 para Nogales y 37 para Hermosillo con salarios que van de 300 a los 2 mil pesos diarios para profesionistas o hasta los niveles gerenciales.
El gerente de recursos humanos de Sonora S Plan pidió, a los que buscan un lugar de operadores, que lleven su solicitud de empleo completo, mientras que a los profesionistas los invitó a tener varios currículos.
Las vacantes ofrecidas van desde ingeniero de manufactura, de calidad, gerentes, contadores, supervisores de varios giros.