Altar
El Chevrolet Camaro que tripulaban se incendió sin darles oportunidad de salir.
Calcinados fallecieron dos jóvenes al volcarse cuando se paseaban a bordo de un auto deportivo Chevrolet, Camaro de modelo reciente, en hechos ocurridos durante la noche del lunes sobre la Carretera Internacional en el poblado de Altar.
De acuerdo a testigos de los hechos el conductor del lujo auto deportivo perdió el control para estrellarse contra una gloriet para después volcarse e incendiarse la unidad motriz.
Fue aproximadamente a las 23:00 horas que las autoridades policiacas se abocaron a la Carretera Internacional a la altura de la colonia Buenos Aires, al reportarse el aparatoso accidente automovilístico.
En el lugar las autoridades encontraron completamente destrozado el Chevrolet Camao, color gris, el cual de inmediato comenzó a incendiarse con los cuerpos de las personas en el interior.
Quienes perdieron la vida fueron identificados como Marcos Alonso Limón López y Ariel Reyna Aranda, de 27 y 39 años de edad respectivamente.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan, de la marca Chevrolet, línea Camaro, de modelo reciente. Al llegar al lugar antes mencionado debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad, impactándose contra una glorieta que se encontraba en el lugar, para posteriormente estrellarse contra un semáforo y volcarse e incendiarse el vehículo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.