Hermosillo
Traía en su poder nueve gramos de la droga sintética, la cual pretendía vender.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron a un sujeto en posesión de un envoltorio con la droga sintética conocida como cristal, la cual pesó alrededor de nueve gramos.
Se trata de Francisco Iván Durazo Rodríguez, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Buena Vista.
La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer, alrededor de las 10:45 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación en dicha colonia.
Al transitar los agentes por las calles Juan José Aguirre, entre De los Maestros y Cabo San Lucas, ubicaron a Francisco Iván, quien al notar la presencia de la unidad oficial emprendió la huída corriendo sobre la calle Juan José Aguirre, siendo alcanzado metros más adelante por los agentes, quienes al revisarlo le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio grande de plástico con una sustancia granulosa conocida como cristal, que dio un peso aproximado de nueve gramos.
El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación.