Navojoa
Sufrió varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo y golpes contusos.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida por varios sujetos, en hechos ocurridos en la comisaría de Rosales, perteneciente a este municipio.
La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Federico Romo Yépiz, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Mocuzari, ubicada en Navojoa, mismo que resultó con heridas cortantes y abrasivas en diferentes partes del cuerpo, así como con probable fractura de muñeca izquierda.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando caminaba hacia su domicilio, siendo en ese momento que fue alcanzado por un pick up, de color gris, de donde descendieron dos sujetos quienes lo subieron a la fuerza a dicho vehículo.
Posteriormente lo trasladaron a otro lugar donde lo empezaron a golpear, desconociendo el motivo de la agresión, y luego lo dejaron abandonado en el panteón de la comisaría de Rosales, donde fue encontrado.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar los responsables de la agresión que sufrió Romo Yépiz.