Caborca
Terrible tragedia se registró en esta ciudad, luego de que un niño de solamente 5 años se matara al pegarse un balazo cuando maniobraba la pistola de su tío en el ejido San Isidro.
Se trata de Manuel Isaías Sánchez Rodríguez, quien dejó de existir cuando estaba siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Por estos hechos, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Isaac Valentín Rodríguez Ramírez, de 25 años de edad, quien es tío del menor y propietario del arma de fuego que utilizó el niño, la cual también fue asegurada, siendo ésta una pistola calibre .380.
Rodríguez Ramírez y la pistola fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
De acuerdo a las indagatorias realizadas, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas en el interior del domicilio de Isaac Valentín, cuando el niño agarró el arma de fuego, la cual estaba sobre una cama y al estarla maniobrando ésta se le disparó.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del niño para realizar las diligencias de ley y se encuentra integrando una averiguación en contra del tío del menor por el delito de homicidio culposo; de igual forma dará vista al Ministerio Público Federal por la posesión del arma de fuego.