Luis B. Sánchez
Los cuerpos de otras dos personas fueron hallados flotando en aguas de canales de riego.
Un menor de siete años de edad perdió la vida por asfixia por sumersión, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas del viernes en el canal Revolución, en el kilómetro 48+200.
La víctima respondía al nombre de Antonio Martínez Guzmán, quien tenía su domicilio en la colonia La Bolsa, ubicada en el municipio de San Luis Río Colorado.
El cuerpo del hoy fallecido fue encontrando flotando en las aguas del citado canal por un trabajador de una empresa de agroquímicos, el cual de forma inmediata dio aviso a las autoridades.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
El jueves agentes de la PEI tomaron nota de dos personas del sexo masculino que perdieron la vida por asfixia por sumersión y cuyos cuerpos fueron encontrados en diferentes canales.
La primera de las víctimas fue encontrada en el interior del dren ubicado en calle 300 y Chilpancingo, en la colonia Primero de Mayo.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Guadalupe Gil Torres, de 46 años de edad,. De acuerdo a lo manifestado por los familiares ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el hoy occiso padecía de sus facultades mentales.
Posteriormente en el canal Lateral, ubicado en calle 600 y 27, en el ejido Agrarista, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, se encontraba una persona sin vida semi sumergida en las aguas de dicho lugar.