Hermosillo, Son.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron en diferentes hechos a dos sujetos en posesión de varios envoltorios de marihuana y de la droga sintética conocida como cristal
En una primera acción se detuvo a Guadalupe Molina Campillo de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia de noche y encubrimiento.
La detención la realizaron los agentes de la PEI cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación en la mencionada colonia.
Al transitar los agentes por las calles Bacanora y Yánez, ubicaron a Guadalupe, quien al ver a la unidad oficial mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes le efectuaron una revisión encontrándole entre sus pertenencias 27 envoltorios conteniendo marihuana, los cuales dieron un peso aproximado de 200 gramos.
En el segundo hecho, los agentes asignados a dicho departamento detuvieron a Miguel Refugio Hernández Urquidez de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Escondido, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.