Navojoa
Un individuo le ordenó que se detuviera, pero al no hacerlo le disparó.
Un menor de 16 años de edad sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 00:10 horas de ayer en el rancho Camargo, ubicado en la comisaría de San Ignacio, perteneciente a este municipio. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
La víctima, de nombre Juan Diego, sufrió un impacto de bala en la clavícula por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando circulaba a bordo de una motocicleta por el camino de terracería que conduce del poblado rancho El Padre al rancho Camargo, siendo en ese momento que le salió al paso un sujeto con un arma de fuego, el cual le hizo la parada y al no acceder a detenerse le disparó.
El menor añadió que al sentirse lesionado no se detuvo e imprimió mayor velocidad, hasta que llegó a su domicilio donde fue auxiliado por su padre, quien lo trasladó a un hospital para recibir atención médica.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de la lesión que sufrió Juan Diego.