Pondrán a Sonora en el Super Bowl buscan promocionarlo

El Gobierno estatal junto a empresarios quieren dar a conocer el estado y atraer turismo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

El Gobierno estatal junto a empresarios quieren dar a conocer el estado y atraer turismo.

El Gobierno estatal buscará promocionarse, junto a empresas locales dentro de lo que serán las festividades previas a la edición 49 del Super Tazón a realizarse en Glendale, Arizona el 1 de febrero del 2015 y para ello se invertirá parte del 2 % de recursos que salen de las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV).
Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario técnico del ejecutivo estatal, acompañado de David Rosseau, presidente del comité de hospitalidad de la fiesta del futbol americano, además de David Farca, miembro de ese comité y Javier Tapia Camou, titular de Cofetur dieron a conocer los detalles de lo que será la presencia de Sonora en los días relacionados al juego de campeonato de la NFL.
Vamos a tener más de un millón de personas que seguramente serán de muchos países, la conveniencia y si quiero también hacer una aclaración, nosotros estamos viendo a través de varias opciones, cómo invertir parte de los recursos del 2 %, en conjunto con las Oficinas de Convenciones y Visitantes, cómo poder participar en este evento y lo que sí hacemos siempre es, buscar el equilibrio del costo-beneficio en este tipo de promoción”, explicó Tapia Camou.
El titular de Cofetur destacó la oportunidad que tienen inversionistas del sector privado, como el gobierno de participar en esa fiesta que aunque dura un día, son los previos los que se pueden aprovechar para dar a conocer más a Sonora, como las playas y todos sus atractivos.
Nos comprometimos a un cifra de 30 millones de dólares, nosotros pensamos que esa cifra se va a recaudar tanto del gobierno de Arizona, como empresas privadas del estado de Arizona, esos fondos se van a recaudar, se han recaudado en Super Bowls anteriores y se van a recaudar en Super Bowls futuros”, dijo David Farca.
Agregó que tienen la esperanza de que México participe dentro de eso y detalló que están abiertos a que solo se tenga una suite para ciertas empresas nacionales o bien espacios en lo que es el Super Bowl Central.
Es un hecho significativo que con el apoyo de los empresarios de la región Sonora-México, tiene una gran posibilidad de participar en la 49 edición del Super Bowl con la colocación de un pabellón turístico del estado, durante el Fan Fest del cual se realizará 15 días previos al magno evento”, declaró Terán Balaguer, quien espera que más de un millón de turistas puedan conocer la gastronomía, turismo e industria que existe en la entidad.
David Rosseau destacó que tanto para Arizona como para Sonora, la llegada del Super Tazón representa una oportunidad única para dar a conocer a nivel nacional e internacional lo que se tiene para todos en la región.
El Super Bowl es un juego excitante, pero se acaba el 2 de febrero y queremos tener algo que mostrar en esta experiencia a la que se sintonizan más de 100 millones de personas para ver el juego y todas las festividades que se hacen en Arizona”, declaró el presidente del comité de hospitalidad de la edición 49 del Super Tazón.
David Farca, adelantó que en Phoenix se van a cerrar 14 cuadras en lo que fue denominado Super Bowl Central, que contará con varios espectáculos gratuitos, desde conciertos hasta clínicas de la NFL y la presencia de la prensa especializada en el deporte del futbol americano que incluye a jugadores retirados.

Comparte esta noticia