Caen tres sicarios con ‘cuernos de chivo’ son de Nogales

Fueron arrestados en Sonoyta tras protagonizar un choque y tratar de huir a Puerto Peñasco

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Sonoyta

Fueron arrestados en Sonoyta tras protagonizar un choque y tratar de huir a Puerto Peñasco.

En un trabajo coordinado, llevado a cabo por elementos de la Sedena, así como por agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Investigadora, se logró la detención de tres sujetos y el aseguramiento de tres armas largas, cartuchos útiles, así como dos chalecos tácticos y un radio transmisor.
Los detenidos son: Raúl Alejandro Morales Quihuis, de 21 años de edad; y Eduardo Damián García Baldenegro, de 38 años de edad, ambos originarios de Nogales, Sonora; así como de Eduardo Bustamante Pellechea, de 39 años de edad, originario de Navojoa, Sonora.
La detención la realizaron en el kilómetro 6 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco, luego de que agentes de Seguridad Pública Municipal solicitaran el apoyo de las demás corporaciones debido a que un vehículo de la marca Chevrolet, línea Suburban de color blanco, modelo 2001, había participado en un choque y era abordado por varias personas armadas.
En la solicitud de apoyo, los elementos de la Policía Municipal informaron que dicho vehículo se dirigía rumbo a Puerto Peñasco, por lo que de forma inmediata y de manera coordinada, elementos del Ejército Mexicano y de la PEI acudieron en apoyo.
Siendo alcanzados en el kilómetro 6, donde aseguraron al conductor del vehículo, mientras que sus dos acompañantes intentaron darse a la fuga a fuerza de carrera por entre el monte, mismos que fueron alcanzados metros más adelante.
Al realizarles una revisión se les encontró dos fusiles AK-47 con cuatro cargadores abastecidos con 110 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros; un fusil calibre .223 con un cargador abastecido con 38 cartuchos útiles del mismo calibre; dos chalecos tácticos y un radio transmisor portátil.
Los detenidos, así como armas de fuego, cargadores, cartuchos, chalecos, radio y vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien seré el encargado de definir su situación jurídica.

Comparte esta noticia