Cajeme
Los asfixiaron con una cuerda que les ataron a su cuello, según datos de la PGJE.
Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Ampliación Alameda con signos de violencia y con una cuerda atada al cuello.
El hecho se reportó a las 10:00 horas en un domicilio ubicado por la calle Kalahari marcado con el número 1525, entre Industriales y Nilo del asentamiento humano antes referido.
Los cuerpos estaban en notable estado de putrefacción, por lo que policías acordonaron el área y peritos de la PGJE se encargaron de la recolección de evidencia.
Los cadáveres portaban identificaciones a nombre de Salvador Ayala Piñón y Verónica Esperanza Mendoza Espinoza, ambos de 28 años de edad.
Ayala Piñón contaba con historial por robo con violencia en casa habitación, delito contra la salud y portación de arma de fuego.
Agentes informaron que dentro del domicilio se observó un arma larga sobre un sillón de la sala mientras que los cuerpos estaban tirados en el piso tapados con una colcha.
De acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado podrían tener entre 48 y 72 horas de haber fallecido, siendo la probable causa de su deceso asfixia por estrangulamiento.