EMPALME
La Senadora sostuvo un multitudinario encuentro con vecinos de Cajeme.
Al encabezar una jornada más de los intensos trabajos de beneficio comunitario que lleva en todo el estado a través de las jornadas “En contacto contigo”, Claudia Pavlovich Arellano convocó a un frente común para “recuperar la grandeza de Sonora y dejar de lado la pobreza que lastima a la gente”, dijo.
En un emotivo mensaje en el que refirió la corrupción y la pobreza como lastres con los que Sonora ahora debe lidiar, dijo que en las constantes giras que realiza confirma “la estadística personal de cada vez más pobreza y necesidad que lastima a la gente”.
Problemas como la inseguridad, la falta de oportunidades de educación y empleo para los jóvenes, de empleo temporal para mujeres, de apoyo a los negocios familiares, de atención integral para adultos mayores y de bienestar para la gente son constantes ahora en Sonora, enumeró.
Reconoció luego la gran tradición ferrocarrilera de este municipio y dijo que las reformas en marcha en la Cámara alta tienen por objeto beneficiar a través de la competencia a los consumidores finales de productos con mejor calidad y precio.
“Así están previstas en la propuesta que hizo Enrique Peña y eso es lo que queremos”, enfatizó
“Con más competencia y fortaleza en los transportes, impulsando los ferrocarriles y superando el duopolio que ahora impera y (la construcción) con concreto hidráulico de la carretera, sin duda habrá un repunte en la economía y se beneficiará a los consumidores” explicó la Secretaria de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Senado.