Hermosillo
Los afiliados al Seguro Popular o quienes no cuenten con servicio médico, son los beneficiados.
Este miércoles se inauguró el Centro de Salud ubicado en el Poblado Miguel Alemán para brindar el servicio a 25 mil personas.
Los afiliados al Seguro Popular o quienes no cuenten con servicio médico, son los beneficiados a considerar.
El inmueble se construyó con una inversión de poco más de 13 millones entre recursos federal y estatal y por el Ayuntamiento de Hermosillo se donó el terreno, según información otorgada por las autoridades de Salud en el estado.
En el Centro de Salud de 496.7 metros cuadrados de construcción se ofrecerán servicios de consulta externa, general, especializada (Ginecología, Pediatría) y dental. También cuenta con área de toma de muestras, farmacias, control de vacunación, oficinas administrativas, entre otros.
Durante la inauguración el Gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías expresó su agradecimiento a los ciudadanos por la petición.
“Ha sido por la iniciativa de ustedes. Decidieron ir por la ruta del cambio y gracias a la conjunción de esfuerzos es que podemos ver estas importantes obras.
Qué es el cambio?, es pasar del prometer al hacer y tener acciones concretas de que hablar. Satisfecho entregar obras trascendentes”, manifestó.
Posteriormente se comprometió a seguir efectuando gestiones para llevar más obras a los habitantes del Poblado Miguel Alemán.