Agua Prieta
Se supo que salían de su vivienda cuando los soldados abrieron fuego en su contra.
Elementos del Ejército Mexicano dispararon en contra de un automóvil logrando lesionar a sus dos tripulantes, hasta el momento no se ha informado de objetos ilegales en el interior del mismo.
La tarde de este miércoles 2 de julio, elementos del Ejército Mexicano al mando de un Teniente de apellido Muñoz escenificaron un tiroteo en el que dos jóvenes resultaron con lesiones, justo al momento en que salían de su vivienda con la intención de comprar alimentos.
Los hechos ocurrieron en la calle 19 entre las avenidas 8 y 9 de la colonia Ejidal, minutos después de las 3 de la tarde, los lesionados fueron identificados como Saúl Adrián Noperi Sánchez de 26 años de edad, conductor del auto, y Francisco Noe Sánchez López 18 años ambos presentaron lesiones similares, herida por proyectil de arma de fuego en humero, lado derecho y fueron trasladados por Socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.
En el lugar de los hechos se supo que hace algún tiempo el Teniente Muñoz estuvo asignado en esta ciudad, siendo enviado a otro cuartel tras constantes quejas en su contra ya que acostumbra detener vehículos que desde su punto de vista son sospechosos y no piensa mucho para ordenar abrir fuego cuando estos no se detienen,
Hoy, nuevamente protagoniza un hecho lamentable en que dos personas inocentes resultan víctimas de su irresponsabilidad.
Por último mencionar que las heridas de los jóvenes son catalogadas como más de 15 días en sanar y no ponen en peligro su vida.
En el lugar de los hechos estuvieron presentes agentes de la Policía Federal, Estatal Investigadora, además de Peritos de la Procuraduría de Justicia recabando evidencia de los hechos, dio fe el agente del Ministerio Publico.